Vistas de página en total

sábado, 30 de noviembre de 2013

un CD de André Rieu. MUSIC OF THE NIGHT ( La Música de la Noche)

MUSIC OF THE NIGHT (Música de la Noche) 

un CD de André Rieu

 

 

 

André Rieu (Maastricht, 1 de octubre de 1949) es un violinista, director de orquesta y compositor neerlandés.
Inició su carrera musical siendo niño y perteneció a diversas orquestas hasta que en 1987 fundó la suya propia, con el nombre neerlandés de "Johann Strauss Orkest" y a partir del año siguiente empezó su fulgurante carrera de éxitos por todo el mundo, comenzando por su propia patria, y convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la música al nivel de los más prestigiosos artistas de pop o de rock, al tiempo que ganó multitud de adeptos y aficionados a su música.
Con su característico estilo de difundir la música clásica, que otrora parecía reservada a las clases de élite o acomodadas, André Rieu decidió ponerla al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, bien sean de ocio o culturales, tales como plazas públicas y estadios deportivos. Y lo consiguió con gran éxito, pues ganó diversos premios como el Top 10 o el Top 100, este último ostentando un número uno.


Music of the Night - André Rieu Homenajea a ABBA
Al atardecer después de un día hermoso, todo va quedando en silencio. Los sonidos cotidianos se apagan, sólo queda el último canto de un pájaro antes de caer la noche...
Esos momentos me parecen maravillosos y los disfruto muchísimo.
La música que he grabado para ustedes, en mi nuevo CD “Music for the Night”, refleja esa escena a la perfección.
Déjense acariciar por los últimos rayos de sol, o contemplen el cálido resplandor de la chimenea en invierno mientras fantasea escuchando Hymne à l'amour, La Vie en Rose, Yesterday y muchas otras deliciosas melodías de "Music for the Night".
André Rieu.



 DESCARGAN HACIENDO CLICK SOBRE CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR





 Cortesía de Tahíta


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

 

 

2 comentarios:

Powered By Blogger