Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

Originales tazas de te comestibles


Compartir articulo:

Originales tazas de te comestibles

Hoy en aprender a hacer les traemos esta súper receta de como hacer originales tazas de te comestible a poco no están originales son muy fáciles de hacer y la mejor parte es que no requieren cocción. Y son un buen aperitivo para una reunión o un regalo.

Ingredientes:

Galletas de Vainilla o del  sabor que quieras
Chocolates miniatura de Reese Peanut Butter Cups
Conos de helado
Pretzels en circulo (que se encuentra en Chex Mix Sweet ‘n Honey Nut mix salado)
Glaseado de chocolate (pudín de chocolate, ganache de chocolate, etc)
Chocolate que se pueda derretir

Paso 1

Corta los conos de azúcar a 4 cm. Para evitar romperlos, sumerge las puntas en agua tibia por 20 segundos. Usando un cuchillo serrado, corta, donde se encuentra la zona húmeda de la seca. Cuando termines de cortarlos deja que se sequen completamente antes del montaje.

Paso 2

Separa las galletas y quítale el glaseado. Recorta un pedazo pequeño de los pretzels  para crear dos puntos de la aza de la taza.
Publicidad de Google AdSense:


Paso 3

Derrita dos onzas de chocolate en una bolsa zip-top en el microondas (dos veces durante 30 segundos).Cuando este listo corta la esquina de la bolsa  y aplica un poco de chocolate fundido en el centro de las galletas.

Paso 4

Pon el chocolate miniatura como muestra la imagen. Coloca los conos en la parte superior del chocolate. Después colócale mas chocolate fundido dentro del cono. (Puedes ponerle según creas necesario o bien depende lo que vas a  usar si vas a ponerle nieve asegúrate que quede bien sellado.)

Paso 5

Pon el glaseado de chocolate (pudín de chocolate, ganache de chocolate, etc), recuerda que le puedes poner un poco de nieve o lo que a ti se te antoje en ese momento y claro para la ocasión.

Paso 6

Añade un poco de chocolate fundido en los  pretzels donde los cortaste  y pégalos a los lados de los conos. Es posible que necesites mantenerlos en su lugar durante unos segundos hasta que el chocolate seque y quede firme en su lugar.
Y listo tendrás unas tazas de te súper originales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger