Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

El Escándalo de Gluten:

 


El escándalo de gluten: escapar de la epidemia silenciosa que amenaza su salud


Estimado lector, S i usted está sufriendo de erupciones en la piel, fatiga, trastornos digestivos tales como distensión abdominal y gases, insomnio, dolor en las articulaciones, el desequilibrio de azúcar en la sangre o diabetes, aumento de peso, o infecciones crónicas ... el culpable puede muy bien ser una simple molécula de proteína que te atacan desde dentro de su propio cuerpo. 

Casi el 40% de los estadounidenses mayores (y más cada año) sufren de trastornos gástricos persistente hinchazón y el malestar ... dolor debilitante ... y las enfermedades peligrosas como el síndrome del intestino permeable, enfermedad de Crohn y diverticulitis. 

Condiciones que antes se consideraban raras son ahora una epidemia . Por ejemplo, la enfermedad celíaca, un trastorno de la destrucción de la salud causada por el gluten de trigo -se fue apenas se dio cuenta hace una década. Ahora que afecta a 1 de cada 133 personas. La intolerancia al gluten o la sensibilidad es mucho más común que la enfermedad celíaca, y sus síntomas destructivos son aún más difíciles de identificar. Ante esto, muchos médicos sugieren simplemente cortar el trigo y los productos lácteos para ver si se siente mejor. 

El problema con este enfoque es que el gluten de los alimentos y otros culpables son omnipresentes en toda la dieta americana estándar (SAD). Por lo tanto, cortar el trigo y los productos lácteos puede traer ningún alivio, incluso si estos alimentos están socavando gravemente su salud. Esta es la razón por trastornos digestivos sin diagnosticar durante años, desatando problemas mucho más grandes en el camino, como el músculo y la disfunción de la articulación, la enfermedad cardíaca y cáncer . 

Sin embargo, recientemente, los científicos hicieron un descubrimiento sin precedentes. Identificaron a un invasor dieta demostrado causar un sinnúmero de problemas gástricos . La identificación de la causa llevó rápidamente a la cura de un remedio totalmente natural que captura este invasor digestivo y llama, se fuera sin efectos secundarios dañinos. Después de un par de semanas pantalones cortos de la terapia, las personas, incluso aquellas con las enfermedades crónicas más experimentados beneficios pendientes en su contra ... Los problemas digestivos, hinchazón, gases y dolor persistente de alimentos sensibilidades-de gluten y los cereales a los frutos secos y productos lácteos y la sangre de la diabetes a equilibrar el azúcar Erupciones en la piel y brotes de acné aumento de peso inexplicable y los antojos de la energía baja, especialmente después de comer la artritis, molestias en las articulaciones y rigidez muscular inmunitario deficiente función de la presión arterial y la salud del corazón Misterio Expuesto La causa raíz de estos problemas de salud persistentes, es una sola molécula presente en casi todos los alimentos que comemos

Irónicamente, esta molécula se creía totalmente inofensivo! Se utilizó incluso en medicina como un coagulante de sangre. Pero ahora la ciencia ha confirmado un sorprendente vínculo entre esta molécula y problemas digestivos importantes. La molécula se llama lectina . "" lectina "El término fue introducido en 1954 por los científicos William C. Boyd y Shapleigh Elizabeth", dice John A. Casey, MD , CCN "Los investigadores han demostrado que algunas lectinas son el tipo de sangre específico ... Sin embargo, muy pocos de nosotros hizo la conexión entre el uso de lectinas en el laboratorio de aglutinar la sangre y volver a casa a comer para la cena

" Las lectinas se encuentran en frutas, verduras, mariscos, granos, frijoles y semillas. El gluten es una enorme fuente de lectina, lo que significa la lectina está repleto en los alimentos tales como panes, cereales y muchos otros alimentos procesados. Otras fuentes de lectina principales son el maíz, leche, soya y maní. No es de extrañar que las alergias, el caos digestivo y las enfermedades crónicas están por las nubes! La dieta americana es casi completamente dependiente de gluten y la base de maíz todos los alimentos procesados, cargados con lectina. Refiriéndose a la enfermedad celíaca, un gastroenterólogo experto en la Clínica Mayo, dijo el New York Times , "No es sólo que estamos mejor en la búsqueda de ella. Realmente se ha vuelto más común." El problema es que la lectina! desencadenando una cascada de problemas dentro de Las lectinas crear problemas al entrar en nuestro tracto intestinal. 

Esto se debe a que estas moléculas se unen a los azúcares que se encuentran naturalmente en las células sanas. Funciona así: la mayoría de las células tienen membranas que contienen hidratos de carbono. Y como la comida pasa a través de nuestro sistema digestivo, las lectinas de adherirse a las células que recubren los intestinos y el colon. Lamentablemente, una vez prendido, las lectinas de perturbar y dañar las células. En respuesta a los daños, el sistema inmunológico entra en acción, el envío de las células blancas de la sangre corriendo para hacer frente al problema. En otras palabras, las lectinas atacan su cuerpo ... y su cuerpo ataca de nuevo . Estos ataques pueden conducir a la destrucción de las células. Peor aún, su sistema inmunológico puede llegar a ser sobrecargado, que conduce a la disfunción autoinmune

Una cascada de problemas que ahora se desató a través de su sistema digestivo, tendido en la piel, los músculos, las articulaciones, e incluso su corazón. un simple disfraz puede engañar a un complejo Invasor Para resolver el problema de la lectina que se encuentra en casi todos los alimentos que usted come, los investigadores trataron de un simple experimento. ¿Qué pasa si la lectina podría ser desviado por una inundación de "azúcares señuelo?" ¿Podrían los "azúcares" señuelo conseguir entre lectinas y con las propias células del cuerpo? La respuesta fue afirmativa, y el secreto es "sacrificial" azúcares. Cuando un suplemento que contiene una combinación de azúcares 5 "sacrificio" se toma con las comidas, la lectina está desactivado .

 En lugar de atacar el intestino y las paredes del colon, los tirones de lectina de un paseo en los azúcares de sacrificio y pasa inofensivamente a través de su cuerpo. Para los pacientes, la efecto de estos azúcares sacrificio fue casi inmediato. Con sólo unas pocas dosis incorporadas en las comidas, la lectina fue eliminado mucho del tracto digestivo.
 


 


 
Romper la señal de la grasa lectina
 
Azúcares de sacrificio también se puede romper la capacidad de lectina para estimular la producción de células grasas . Así es, por desgracia, la lectina también hace que la grasa. Según un informe de los revisados por pares de revistas neuropéptidos , la lectina de trigo, maíz, guisantes, patatas, lentejas y se une a los receptores de la hormona insulina, y dispara a estimular la producción de grasa. 

Es por eso que muchos de nosotros con problemas gástricos también sufren de antojos inexplicables y aumento de peso repentino. Es paradójico pero cierto: con la introducción de estos 5 azúcares señuelo, que puede interrumpir la señal de aumento de peso a la derecha en su origen .


Lave lectinas e incluso neutralizar gluten Nasty
  Dado que el gluten es también una lectina, los azúcares de sacrificio que purgar lectina también le protegen de "gluten oculto" en los alimentos procesados, salsas, medicinas, e incluso cosméticos. Protegerse de la dieta americana lectina empapado viene con beneficios para la salud a largo plazo, debido a la eliminación de la lectina ayuda a ... 


Promover la pérdida de peso a través del metabolismo y energía mejoradas Restaurar el equilibrio adecuado del agua en su cuerpo de vez en cuando los calmar dolor en las articulaciones, los músculos y los órganos de equilibrio la inflamación y mejorar la función inmune reparación de su aparato digestivo y mantenerlo sano saludable Facilitar la desintoxicación en el hígado y el intestino Un "campo de fuerzas lectina" entre usted y lectinas en todas partes Usted podría tratar de seguir una dieta que limita severamente su ingesta de lectinas. Sin embargo, las lectinas están en todas partes, no sólo en los alimentos, pero en el medio ambiente, también. Dado que las lectinas son frecuentes en el mundo de las plantas, usted puede estar expuesto a ellos sólo por caminar sobre la hierba ... la inhalación de polen en el aire ... o pasar tiempo en su jardín. 


Las lectinas, incluso se esconden en las medicinas ... cosméticos ... vitaminas ... y suplementos nutricionales. Pero usted no tiene que vivir en una burbuja para mantenerse alejados de las lectinas. La investigación científica demuestra que se puede crear un campo de lectina fuerza virtual para ayudar a proteger su intestino . Dado que el 70% de su sistema inmunológico se encuentra en el intestino, este campo de fuerza lectina puede mejorar su salud inmunológica total, a largo plazo. 


El reconocido médico integral el Dr. Michael Cutler-con 18 años de experiencia en las enfermedades degenerativas crónicas, fibromialgia y fatiga crónica, dice que el descubrimiento de la protección de la lectina se merece nada menos que un Premio Nobel! Conoce los detalles de este avance natural de aquí, por lo que puede prote ... Te deseo lo mejor de la salud.


Danica Collins

Cortesía de:
María Angélica Sassone


Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger