Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

EL AURA INFINITA DE SAI BABA


EL AURA INFINITA DE SAI BABA

 LA HISTORIA DE SWAMI Y EL DOCTOR BARANOWSKI

El Dr. Baranowski es un experto en tomar fotografías kirlian a través de la cual identifica claramente el aura de una persona y su color y esto le permite  descubrir claramente rasgos de una persona, como celos, odio, y enemistad   como también paciencia, serenidad y amor.- Estas fotos posibilitan descubrir la personalidad de un individuo a través del aura que emana del mismo y del color que aparece en la fotografía Esto sucedía hace aproximadamente 30  años atrás   El Dr. Baranowski había tomado fotografías de un buen número de santones y gurus en la India, hasta que, finalmente, tuvo la buena fortuna de poder fotografiar a Bhagavan Baba.

  Sus palabras en esta ocasión dejaron una impresión indeleble en la audiencia.  Como lo consigna Sri Kasturi, “Hacia el término del curso, el octavo día, los estudiantes tuvieron la singular suerte de asistir a una charla dada por el Dr. Frank Baranowski de la Universidad de Arizona, acerca de lo extraordinario y único del aura de Bhagavan.

Estas declaraciones les equiparon de fe en la divinidad de Baba – una valiosa posesión que les proveería de fortaleza a lo largo de todas sus vidas.  

El Dr. Baranowski dijo, ‘No fui educado en ningún credo, aunque por nacimiento soy cristiano y católico romano.La comunidad científica de mi país encuentra difícil aceptar a Dios – afirman que no es científico hacerlo.

El aura que Swami proyecta no es la de un hombre. La banda blanca en ella abarca más de 6, 7 veces la de  cualquier hombre, y lo mismo sucede con las bandas azul y rosado que son casi ilimitadas y, además allende ellas, ¡se extendían bandas doradas y plateadas, más allá de los edificios y hasta el horizonte mismo! Al hacer esta declaración estoy arriesgando mi reputación.

  Dos días atrás, justo afuera de este hall, Le miré a los ojos. Había un resplandor en ellos. Fue muy claro para mí que había mirado al rostro de la Divinidad. Si alguna vez pudiera usar estos términos y decir que ‘He visto al Amor caminar sobre dos pies’, eso ha sido aquí.”

 Los aspirantes espirituales realizan por experiencia personal, que en cualquier forma o por el nombre que sea que uno le pueda rezar a Dios, esa oración va directamente hacia nuestro Swami.  Dios es uno.

Él es quien concede todas las mercedes; Él es la personificación de todos los Dioses, en todas las formas. Él es Sri Sathya Sai. Por eso se dice que, “cuando los musulmanes cantan ‘Alá’, los judíos y cristianos ‘Jehová’, los vaishnavitas ‘Señor de los Ojos de Loto’ o los saivitas ‘Shambo’, hay un solo Espíritu Supremo que es adorado así y que es Él quien otorga a todas las mercedes de larga vida, salud y riqueza.” Y es SATHYA SAI BABA.-

 Puedes  Observarlo en:

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ruX-dW2x7M



Con amor en Sai
Miriam y Silvino
Grupo Sri Sathya Sai Tupá Ñe’e
Observación: gran parte de este material fue extraido
de una charla de ANIL KUMAR



 
 
 
¡HARI OM SAI RAM!
 
 
 
Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger